Buenas, me suge una gran duda y no se como resolverla, a ver si tengo suerte y alguien puede darme información del tema.
Ya desde hace mas de un año, estoy trabajando con SW. He tenido que aprender mucho consultando vídeos (no he podido hacer nungún curso) y donde trabajo, saben de SW menos que yo. A día de hoy nos defendemos y apañamos, por lo menos sale el trabajo.
Pero me está dando vueltas a la cabeza el tema del mecanizado. Se que SW tiene un módulo de mecanidado, pero por diversos motivos que no vienen al caso, estmos pensando adquirir una de Mastercam. Pregunta, ¿si compramos la licencia de Mastercam, al instalarlo se integra en SW o por el contrario hay que comprar la licencia de Mastercam específica para SW?.
Alguno se dirá, "pues si tienes la licencia de SW, pregúntale a tu distribuidor". Respuesta, no me dará esa información por una razón importante, el vende la licencia para la parte de SW mecanizado y no va a echarse piedras a su tejado.
"Pues pregúnta al distribuidor de Mastercam". Respuesta: si lo hago, en el momento de colgar el teléfono, lo tengo en la puerta de la empresa, que los conozco. Además esto es una idea mia como responsable de la Oficina, mientras no sepa cifras y viabilidades, no puedo solicitarlo al Gerente, porque lo primero que me dirá es costes y amortización.
Bueno, a ver si alguno tiene alguna idea del tema.
Como siempre, gracias adelantadas.