Hola, tengo ganas de dibujar un SEAT 127 en Freestyle en Catia.
Seguro que me atoro al empezar. Voy a mirar videos de YouTube, pero no creo que encuentre lo que quiero.
Si alguno sabe un poco, me gustaría que me lo hagan saber para preguntarles.
Gracias.
Primero empiezo por buscar unos buenos blue pint del coche.
No sé si me he explicado bien. Estoy pidiendo ayuda. Creo que no estoy haciendo las cosas correctamente.
Alguno tiene a bien, ja ja ja por la expresión, lo siento.
Haz mas grandes las superficies que las medidas que tienes en las imagenes.
Traza sobre esas superficies unas lineas con la medida de alguna de las cotas y despues ajusta la imagen segun la medida de las cotas sobre las lineas que hiciste previamente..
Con esto no deberias de deformar las imagenes y ademas lo tendras en medida.
Ya diras.
Última edición por Aer73 el Lun Jun 28, 2021 2:46 pm, editado 1 vez en total.
En un principio eso hice pero no he sabido ajustar las imágenes a las superficies. No he visto la forma de hacerlo, por eso he cogido las imágenes con medidas.
Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado esta pequeña traducción del documento en inglés pero "a mi manera" porque el detalle importante es la forma de mantener las proporciones o tamaños deseados.
Seguir al pie de la letra. Aquí. (Estoy muy oxidado e intentaré poner un adjunto. )Un saludo.
Muchas gracias @luna por el documento, lo has subido perfectamente, pero dá la casualidad de que ya lo habías subido hace algo mas de 2 años y contestando una pregunta muy similar y al mismo usuario, a @Fgs
Esta publicado <<AQUÍ>>, así que no duplicamos la información.