Yo lo uso hace muchos años y para mi me facilita mucho mi trabajo. Es mas, en la oficina no lo tengo (de momento), y lo hecho en falta.
Con Inventor es un buen complemento y con SW, también, porque a pesar de que los atajos de teclado o el botón central son muy buenos, para mi es mucho más rápico y practico tenerlo en la mano contraria al ratón.
Yo lo tengo porque me lo regalaron y no pensaba que sirviese para nada, pero me equivoqué. Una vez que lo usas y le pillas el tranquillo, para mi es imprescindible. También sse de gente que ha sido incapaz de adaptarse, compañeros de mi anterior trabajo, pero bueno, no todo es bueno para todos.
Y yo tengo el sencillo ...
... que tiene un precio un poco alto, a pesar de ser el mas barato, pero conozco a un compañero que tiene el top del top ...
... este ya muy lejos de mi bolsillo, pero para los que les gusta tener atajos en el teclado. La ventaja es que tienes un pantalla informativa y las teclas muy al alcance.
Estamos habando de precios elevados, 129 € el primero y 399 € el segundo, algo que para lo que es, creo que ninguno es imprescindible.
Yo juraría que cuando me regalaron a mi el mio, miré el precio y eran 60 €. Y creo que ya han pasado mas de 10 años.
Resumiendo, si tienes un antojo, comprate el pequeño, el de 129 €, te costará adaptarte, pero es muy bueno. ¿Sabes donde mas me gusta?, en Catia, manjas la rotación, encuadre y el zoom con un joystick. Puedes ajustar la sensibilidad y mchos parámetros, pero si te habituas, es una herramienta excelente.