Hola.
Vamos mas de 600 ejercicios por detrás, es muy difícil llegar a alcanzarlo.
Este es el ultimo publicado.
Saludoss
Hola.
Vamos mas de 600 ejercicios por detrás, es muy difícil llegar a alcanzarlo.
Este es el ultimo publicado.
Saludoss
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, un poco de experimentación. No es un render al uso, pero algo es algo.
Tiene gracia la cosa, ya no trabajo diariamente con Inventor, pero gracias a este ejercicio he aprendido una cosa nueva.
Resulta que para hacer la jarra y el "contenido", he usado la técnica de sólido multicuerpo. Tengo preparada la lámina para que me ponga varios parámetros automáticamente, entre ellos el volumen. Pues bien, al haber dos sólidos, me da el volumen de los dos. No sabía como hacer para que solo apareciese uno y después de buscar y buscar, he encontrado la solución: hay que ir a la propiedades físicas, seleccionar el sólido que NO quieres que "sume" y ponerle en el volumen "0". Mano de santo, solo aparece el volumen del sólido que me interese.
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Aquí está el 1116.
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"