Hola, como se puede hacer una rosca cosmética a izquierdas, para que luego en el plano aparezca en la indicación como izquierdas.
saludos y gracias
Hola, como se puede hacer una rosca cosmética a izquierdas, para que luego en el plano aparezca en la indicación como izquierdas.
saludos y gracias
Buenas, ¿has preguntado en dos sitios o te has equivocado y solo lo querías preguntar en uno?.
En Inventor quiero recordar (no lo he usado nunca), que cuando haces un agujero roscado te da la posibilidad de marcar una casilla como que la rosca es izquierda. Luego no se que saldrá en el plano, pero me imagino que te añadirá una nota.
Pero en las cosméticas no estoy seguro si tiene esa casilla, ahora me voy a dormir y no puedo comprobarlo. Mañana si me acuerdo, te lo miro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Lo he preguntado tanto el solidworks como en inventor porque tengo la duda en ambos
Lo que me comentas en inventor, también sirve para agujeros roscados o solo para ejes?
saludos y gracias
Lo de SW no lo se, no lo he probado. Con Inventor solo es cuestión de probarlo:
Como verás, le añade un LH a la rosca.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│