Buenas, pues ya hay otros pocos esta semana.
Esta es mi solución.
Saludos
PD. Jaam, creo que tienes un angulo de 40º que en el plano original es de 45º.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas,
Tienes razón, no descargue la lamina y la vista me ha jugado una mala pasada.
Hola, muy buenas noches;
EL 1046!!!! Se ve que el armario del Koreano no tiene fondo!!
Hasta el infinito y más allá...
Saludos y gracias.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Bueno, tengo bastante trabajo atrasado, pero es que necesito ponerme al día con este tema. Adaptarme a SW me absorbe mucho tiempo y el trabajo lo que me resta, por seo he tenido que aparcar un poco este tema. Pero siempre seré fiel a Inventor, es lo que aprendí para el mundo del 3D, es lo que he estado usando mas de 20 años y aunque SW me está gustando (tiene sus "pegas"), Inventor siempre será Inventor.
A lo que vamos, el 1046 del Koreano, que se ha lanzado y ya va por el ..., JODER ha publicado el 1100, que bestia.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
EDITO: Se me había olvidado acotar la posición de los agujeros y he añadido la vista C
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│