Buenas, el ultimo de hoy.
Saludos.
Hola.
Esto podría ser el rodete de una bomba.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hasta los decimales del volumen los he cuadrado. No pensaba ni que me saliese ni parecido.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas tardes:
Mi módico y asequible programa de dibujo, se las gasta de esta guisa:
Lo primero que no consiente que el radio variable, vaya de 5 a 25.he estado haciendo pruebas y dice que hasta 24.18.
El sabrá porqué. Pero lo mejor no está ahí, es que encima, no te deja acotar los radios ni en vista, ni por supuesto,,en vista de sección.
He hecho lo que ha estado en mi mano, pero eso sí, el dibujo lo he hecho...
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
¿Y no tiene la opción de recuperar o aprovechar las cotas de la operación o croquis?.
En Inventor, a la hora de hacer un plano, puedo decirle que me muestre todas las cotas que he usad en los bocetos y puedo seleccionar las que necesite que se vea en el plano. Es mas, las de mi pieza (los radios mencionados), son esas cotas.
Mira a ver si tiene esa posibilidad tu programa, la tienen muchos programas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│