Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Hola amigos, tengo la siguiente duda, generalmente dibujo en Solidworks y renderizo con Keyshot.
El rubro en el que trabajo es la metalurgica, mi duda es la siguiente, como hago para simular la soldadura para que al momento del renderizado pueda renderizarla, en las imagenes les muestro el dibujo en solid y como quisiera que me quede, gracias
Puedes insertar una soldadura (un sólido 3D que sea visible) con esta opción:
La opción siguiente "cordón de soldadura" sólo te indica el tipo de soldadura y se usa para que salga en los planos de fabricación si tener que visualizar el sólido.
Hay un tutorial muy bueno, un poco complejo y esta en ingles, pero puedes llegar a conseguir grandes resultados depende del nivel de detalle que le quieras dar. Pero vamos que si puedes renderizar la opcion que te han dado de hacer las soldaduras visibles, eso deberia de darle un toque bastante realista.
Que alegría me he llevado al ver tu repuesta @crazybird , la verdad es que estaba preocupado, porque hace mucho tiempo que no sabía nada de vosotros. Espero y me imagino que estaréis bien, yo ahora no me puedo quejar, ya te contaré.
Hola amigos, ahi logre avanzar un poco mas, ya logre poder exportar con los cordones de soldadura, ahora me falta lograr agregar un poco de textura al render y listo