Otro mas, tiene su trabajillo, pero no esta nada mal para practicar.
El original:
Mi solución:
Le falta la cota de longitud total.
Otro mas, tiene su trabajillo, pero no esta nada mal para practicar.
El original:
Mi solución:
Le falta la cota de longitud total.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
Coincido en que falta la cota de longitud total.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Otro mas para terminar el día
Un abrazo muy fuerte a todos.
Muy buenas tardes;
Aquí os presento el problema que más veces me pone de los nervios.
La puñetera geometría de espesor 0.
He probado "convirtiendo entidades" esto es, que los contorno de los sólidos ya creados, como en este caso seria la arista del medio cilindro y el redondeo a 5 forman parte del croquis con el que hacer la extrusión, e igualmente, el mensaje de error es el mismo, si dibujo el croquis completamente. Cómo aparece en la primera foto, hasta me deja ver la "vista previa parcial",pero, cuando acepto, vuelve ese maldito mensaje.
Si conocéis la solución, os ruego la compartáis. Prometo tomar buena nota.
Gracias.
Saludos
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
¿Has probado a desmarcar la opción "Fusionar resultado"?
No obstante así no se hace el nervio, ya lo hemos comentado muchas veces, pero te voy a dar una sugerencia, ya que si te saldría la operación, el nervio estaría tangente en una arista con el cilindro. Edita el croquis y añádele un trozo de tal manera que se "meta" dentro del cilindro y lego lo extrusionas con la fusión marcada.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas noches:
Pues por lo que se ve, al final, lo hice...
Gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"