Hola a todos.
En estos días de #YoNoSalgoDeCasa, algunos amig@s me han contado que juegan al SooDoKoo, o al Parchis.
Y he recordado que en mi página puedes encontrar un juego, de ordenador, para jugar en solitario (contra el ordenador) o contra tu mujer y/o tus hijos (varias personas)
Se llama "El Ahorcado" y tiene la "ventaja" que permite modificar la Lista de Palabras que usa el Ordenador.
Con permiso de @Mondeo14 (me va a matar) os dejo el link. https://www.muchocatia.es/juego-ahorcado.html
Tengo otro que es "La Porra Americana", que si os interesa lo puedo dejarla aquí.
Ya me contais.
Que os sea leve...
Saludos cordiales: El Juanri
Última edición por el_juanri el Dom Abr 05, 2020 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Me parece muy interesante tu propuesta y como te debo mucho (y ya sabes por que lo digo), no tengo ningún inconveniente que pongas el enlace. A otro seguro que no se lo permitiría, aunque siendo para un juego ...
Gracias mi buen amigo, alguno se va a entretener un rato.
Bueeeno...
Para los que no quieran "preguntar" en mi web, antes de preguntas aquí...
Os pongo el fichero. tengamos la fiesta en Paz
Ahora veo como ponerlo en privado @Mondeo14
Veo que esto, de jugar, no es para los "foreros"... ¿Sois muy mayores? Uhhhmmm
Este lo hice cuando estaba en la mili. Es como ese que, estando en un bar, para pagar una ronda,
Alguien escribe un número en un papel, sin que los demás lo vean
Empienzan, por la derecha a decir números, y el que "se queda" (que escribió el papel), sólo responde "ALTO" o "BAJO"
Los demás, van diciendo números dentro del rango que va quedando
Y cuando le toda a él, lo que dice es el número siguiente más cercano al que tiene apuntado
El que acierta.... pierde .... y paga
Mantened la menta ocupada.
Ibn Sina (980-1037), médico y filósofo, escribió:
"La imaginación, es la mitad de la enfermedad;
La tranquilidad es la mitad del remedio;
Y la paciencia, es el comienzo de la cura"
Mente positiva. Cuidaros.
Saludos cordiales: El Juanri