Bueno este ejercicio es muy antiguo, pero aquí queda mi solución.
Bueno este ejercicio es muy antiguo, pero aquí queda mi solución.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Buena tardes;
¡Que ninguno haya tenido la decencia de dejarme ver el 3d!
¡Y yo que pensaba que estaba entre amigos!!
Bueno aquí dejo mi solución...
Gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Eso sería jugar con ventaja ente una pieza tan sencilla
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
MOLESTEN LAS DISCULPAS:
Esta es la pieza que yo he dibujado y ahora está en sistema europeo.
He leído en otros posts que la original estaba en sistema americano, el programa que uso, utiliza ese sistema por defecto ( y no se como cambiarlo )
Lo que es seguro, es que esta es la orientación correcta, lo que no me queda claro ya, ( ya sé que la pieza es sencillísima)
es que la pieza esté bien realizada.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Que esté en un sistema de proyección, que esté en otro, no quiere decir que la pieza este bien o esté mal. ¿Tu donde estás?, en Europa, por lo que usarás el sistema Europeo que es que te pertenece por región. La diferencia entre los sistemas es la posición de las vistas, el americano o "Tercer ángulo de proyección" coloca las vistas al contrario que el Europeo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│