Ya veo, como mi fichero pesa mas de 2 Mb, lo has subido a la nube de Mega
Todos los ficheros son subidos a la Nube de RinCAD, sean o no de mas de 2 MB. Es por cuestión de espacio en el servidor en el que está alojado el Foro, lo cambié a finales del año pasado y bajé un poco las posibilidades, ya que no me sobra el dinero.
En los mensajes se pueden adjuntar ficheros de menos de 2 MB, que los descargo, los subo a la Nube de RinCAD y lo anoto en mi Base de Datos, para llevar un control de lo que hay en el Foro y dónde está publicado. En tu caso si lo hubieses comprimido lo hubieses podido adjuntar en el propio mensaje. Pero al final van a ir al mismo sitio
Me vas a perdonar Josete, pero con los datos del tutorial no lo estás haciendo.
Estudio el archivo que me has mandado y veo muchas diferencias con los datos del tutorial, no se de donde sacas esos diámetros y la curva tampoco es la del tutorial.
En el tutorial el radio de la circunferencia de base es 20.6732 y la curva que sale con eso es la de color azul en la imagen que adjunto.
Si la curva no está bien en el resto pueden aparecer cosas raras.
Repasa el tutorial o mándame de donde sacas esos datos que hay en tu archivo.
Hola.
Entonces es que me he liado con las imagenes del .pdf, voy a probar con estos datos,
Df = 41,5 mm. ; D = 44 mm. y De = 46 mm. Y los demas datos a ver si los saco con ellos.
saludos
Windows 7 Enterprise Service Pack 1SolidWorks 2014 x64 EditionIntel Core i5-3570K CPU @ 3.40GHz 3.70 GHz - RAM 16 GbNVIDIA GeForce GTX 650 Ti HD 941 Gb
Buenos días:
Gracias por la ayuda Ricardo, te he dado un punto,
Me ha gustado el tutorial .pdf, mi intención es hacer mas engranajes estos días.
SolidWorks tiene un generador de engranajes, pero me suena que los hace de modo aproximado y que "no sirven para fabricar".
viewtopic.php?f=8&t=8697&p=75249 , Aquí saqué una cremallera con el programa y dibuje otra yo, y no coinciden ¿Alguien que maneje el generador de engranajes de SolidWorks?
Windows 7 Enterprise Service Pack 1SolidWorks 2014 x64 EditionIntel Core i5-3570K CPU @ 3.40GHz 3.70 GHz - RAM 16 GbNVIDIA GeForce GTX 650 Ti HD 941 Gb