Hola @Fgs .
Es lo que hablamos, por correo. Acabo de subir el segundo vídeo.
Te recuerdo mi compromiso de explicar, cualquier duda que tengas, respecto a cualquiera de mis libros o de mi web.
Gracias a tí.
Nos vemos en los bares....
Hola @Fgs .
Es lo que hablamos, por correo. Acabo de subir el segundo vídeo.
Te recuerdo mi compromiso de explicar, cualquier duda que tengas, respecto a cualquiera de mis libros o de mi web.
Gracias a tí.
Nos vemos en los bares....
Juanri, se me ha ocurrido algo que te voy a proponer la idea.
Después de tantos programas que termina uno conociendo, los años llegan y la mente se cansa. Entonces, como desconocía si existía, he querido comprobarlo primero, he creído conveniente exponer lo siguiente.
Para no memorizar el comando C:Force Update, (seguro que existen más de ese interés) he comprobado que el icono de ese comando puede añadirse a una barra de herramientas o crear una personalizada y añadirlo a ella.
El proceso es muy sencillo. Por si alguno no conoce por donde empezar, el proceso se comienza en Tools /Customize.
Seguro que pronto tienes noticias mías para que me enseñes lo mucho que sabes.
Nos vemos.
La historia la escribes con tus actos.
Después de pensar lo que he escrito que no me he explicado bien.
Te parece mejor escribir el comando o añadir un icono?
La historia la escribes con tus actos.
Pues imagino que también has visto el segundo, ¿no?
En él se explica el Knowledge, para los textos de los Formatos, y la diferencia entre Masa y Peso
Saludos cordiales.. o Nos vemos en los bares..
Ni mejor ni peor.
Yo recuerdo que al inicio del CATIA V1, en Proyectos de EADS-CASA, se pusieron a meter, en "iconos", llamadas a programas de Visual basic o de "macros". Las paletas no había quien la tuviera igual. Yo, mientras, me hice un Programa llamado "Lanza Utilidades" y se lo propuse a ellos. Dijeron que no... y años mas tarde.. lo fusilaron
Lo malo de ese comando es que no se "copia" en los CATSettings y, si lo escribes, sólo vale para la sesión de trabajo actual.
Tú mismo...
Al respecto @Fgs puede (no recuerdo) que te sirva este enlace: Paletas personales
Saludos cordiales.