Hola.
Este es el ultimo que han publicado, pero nosotros ya lo tenemos desde hace mucho tiempo, este es el enlace
viewtopic.php?f=55&t=2112&hilit=%2Acucharilla%2A#p19245
Saludos
Hola.
Este es el ultimo que han publicado, pero nosotros ya lo tenemos desde hace mucho tiempo, este es el enlace
viewtopic.php?f=55&t=2112&hilit=%2Acucharilla%2A#p19245
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muy buenas tardes (ya estamos en el 5 día de confinamiento) ya queda menos
Reconozco que me ha costado un huevo hacer el croquis respecto a la cuchara
Aquí dejo mi solución.
Un abrazo y fuerza
Eso es lo que yo pensaba y por mas que he mirado, no lo había hecho en su día. Juraría que la tengo por algún lado, pero en ese enlace no está y no la he encontrado por mi equipo
Me puse de nuevo ha realizarla y santo dios, que torpe, igual que @00chris00 , me ha costado un montón.
Al final todo sale, el plano con muchas dificultades, porque Inventor no me deja acotar las formas. Al final usando las cotas de los croquis y algunos puntos extras de apoyo, se consigue todo.
Y para el que no sepa ni por donde empezar, el vídeo de la página de su proceso. Yo no lo he hecho así, pero la forma de construir los croquis es muy interesante y primordial.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│