Hola, he iniciado el hilo en el foro de relax, porque no hay un foro que se llama "mala hostia" o algo parecido.
Hoy, una vez mas, he tenido que reinstalar los canales de la televisión porque uno de ellos lo han cambiado de frecuencia. Y mientras cenaba he pensado cual sería el motivo. Y he llegado a la conclusión de que los cambian para que los pobres ancianitos paguen para que se lo re-sintoncen, porque muchos de ellos ya no tienen a sus hijos cerca para que lo hagan por ellos. Mondeo me dirá que veo brujas (sorgin) donde no las hay. Eso nos hacen creer los políticos, amigos de las eléctricas y de las telefónicas. El que quiera entender, es fácil.
Y no solo los ancianos pagan. el que no tiene dinero para poner tele por cable, también debe re-sintonizar. Y otra vez a ordenar los canales como a uno le gustan. yo he desistido de eso. Me apunto en una hoja los que me interesan, y se acabó. Si los pongo a mi gusto, en un par de semanas, algún canal más van a cambiar de frecuencia, y a empezar. Pues no.
Las gallinas que entran por las que salen decía Jose Mota (humorista). Les suben las pensiones por un lado y por el otro, les suben los impueshhhtoshhhh y demás faenas.
Ajo y agua.
pd. no me leeréis mucho porque estoy con la batería que me está diciendo continuamente que necesito recargar. Quizás para denunciar al gobierno de turno, que poco va a durar, pero el siguiente, tampoco va a durar, y de nuevo a las elecciones. De nuevo, ajo y agua.