Hola, esto está un poco apagado. Quiero encenderlo un poco. Se me ha ocurrido un plan para ello, en el que se requiere colaboración de los usuarios.
Yo empiezo a dibujar una pieza, que podría ser para los alumnos de bachiller o para los de FP. Mi pieza es la versión 1.0. A partir de ahí, cada uno va añadiéndole ideas a la pieza hasta llegar a una pieza final. La imagen que pongo tiene cotas en el sólido 3d, pero pueden hacerse en el papel.
Quien se anima.
la pieza versión 1.0 parte de un prisma con dimensiones 100x100x100 al que le he quitado un volumen prismático. añado la imagen a continuación.
Nota. Espero que esto no se quede en agua de borrajas.
Bueno, pues continúo yo, pero puede continuar cualquiera que quiera colaborar. Es un experimento, y espero que colaboren muchos, cuantos más, mejor. Y para que sea fácil seguir, añado un fichero *.stp (en formato rar) para descargar (subido a mega) y continuar a partir de ese punto, sin necesidad de hacerla desde el principio. Además, pongo imágenes para ver como queda, sin necesidad de descargarla.
Animaros.
Última edición por Fgs el Vie Ene 24, 2020 8:57 am, editado 1 vez en total.
Pregunta para Mondeo.
¿Sería mucha molestia añadir el stp o el igs con cada modificación? Sabes el motivo por el que lo digo.
¿Y por que no?, yo no he dicho nunca lo contrario. Y no, no se por que lo dices
Pero añadirlo en otra respuesta, en la que ya esta publicad con el enlace de MEGA, no, porque puede pasar desapercibido. Igual preguntas lo del "motivo" por esto.