Aquí dejo el primer ensamble de este libro, que es un soporte regulable para ejes.
Aquí dejo el primer ensamble de este libro, que es un soporte regulable para ejes.
Esta es mi aportación a este tema, Dibujado con SolidWorks y renderizado con PhotoView
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Venga Ricardo que estas cogiendo carrerila con los cuadernos.
Un punto por el trabajo y animo para seguir
Saludos
maravilloso ricardo y coltranex.
haber coltranex esta practicando con autocad ánimos
Me gustan mucho tus renders Ricardo , el de coltranex no se ve muy bien pero punto merecido por el trabajo a los dos.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Aquí el mio.(el primero del cuaderno 3)
Espero que os guste.
Saludos
Buen trabajo Emilio.
A ver si termino de engrasar los ejes de mi espalda y me pongo otra vez con estos cuadernos.
Punto merecido.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos días
Para relajar de los retos que nos pone Trazo empiezo el cuaderno
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Joder, como todos me cuesten tanto hacerlos, me empiezo a dedicar a plantar Bonsais
Bueno, de momento seguiré con el diseño, porque este me ha costado al ser mi primer conjunto, en Catia, con la roscas en 3D (que es lo que mas porcu... me ha dado, era incapaz de hacer la rosca con las medidas correctas) y con el corte incluido, corte que esta hecho con una herramienta de Catia en el Porduct, la herramienta de Split.
Me he entretenido un buen rato (joder, todo el día ), pero ha merecido la pena. Estoy satisfecho con el resultado
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Otra prueba mas de corte.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Todos son unos bonitos renders. Punto por ello.
Aquí os dejo el mio, realizado y renderizado con Inv2013.
Un saludo.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Mi solución chapucera..
Y digo chapucera por los siguientes motivos:
1.- He sido incapaz de hacer la rosca. He descubierto que las roscas se pueden simplemente indicar, en cuyo caso el programa da muchas facilidades, o por el contrario, si la quieres dibujar, tienes que definir el perfil. Después de intentar empaparme la geometría de las roscas métricas, no he sido capaz de hacerla, no sabía si en este caso, había que quitar la altura del diente al diámetro de la pieza, o sumarlo que hacer, y con la rosca interior, mucho menos. Al final, sin rosca ¿Cómo hacéis las roscas en vuestros programas?
2.- El ensamblaje está hecho a ojo y no se sujeta. Sigo "pegándome" con las alineaciones, pero de momento, ganan por goleada.
Salu2
Alberto
Este ya lo hice con Catia en su día, pero fiel a mis propósitos, lo vuelvo a realizar con Inventor. Además, he estado probando unas rutinas que me he creado para hacer las roscas en 3D. Me ha gustado el resultado, he aprendido mucho. Ya lo expondré un día de estos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi