Buenas, he renombrado
Como ya sabéis, estoy dando unos retoques al Foro. Primero fueron los catalogar los adjuntos y los vídeos, luego fue organizar un poco el tema de NG y ahora le ha tocado a Carreras Soto.
He renombrado todos los temas, anteponiendo el cuaderno y un número de ejercicio según aparecen en el cuaderno, mantengo el nombre original, salvo alguno que no estaba del todo bien y lo termino con la página, croquis o número que tiene en el cuaderno. ¿Por qué?, porque había un poco de confusión con muchos nombres repetidos y porque pensaba que estaba TODO hecho o buena parte. He visto que no, que faltan cosas y me he puesto ha "catalogarlas" también. Me he preparado un listado con todos los ejercicios y quien ha hecho el ejercicio completo y en el orden de publicación. Lo quería publicar en cada cuaderno, pero como serían 20 listados independientes, con sus 20 mensajes correspondientes, pues no, los publico TODOS juntos y aquí:
Es un pdf con 20 tablas, una por cuaderno. En cada tabla está a la izquierda la denominación que le he dado al ejercicio y que corresponde con el nombre del tema. Los ejercicios que falten por publicar, han de denominarse de la misma manera, si no, ya los cambiaré yo.
Después y hacia la derecha, están los usuarios que lo han ido realizando y lo han publicado completo, vamos, terminado. Si se ha hecho una parte, no cuenta en esa tabla. En los dos primeros cuadernos (y no se si en alguno mas), hay algunos ejercicios que son 2 piezas, pues si os fijáis en el Cuaderno 01, hay unos nombres en rojo, eso es por que NO lo han expuesto completo. El nombre debajo del Nº 1 corresponde casi siempre con el que publicó el primer mensaje. Y después en orden de presentación de los trabajos, el resto. Pensaba poner hasta quien lo había hecho mas de una vez, pero por otros motivos, he preferido no hacerlo y solo anotar UNA vez el nombre.
En la parte inferior veréis cuantos usuarios han hecho trabajos del cuaderno que estéis viendo y la cantidad de trabajos que ha hecho cada uno de ese cuaderno.
Soy humano y me he podido equivocar como cualquiera, así que si hay algo que no esta bien, lo comunicáis aquí y lo corrijo.
Iré actualizando el PDF según se publiquen mas trabajos. Yo por ejemplo tengo unos cuantos sin publicar y otros que he ido haciendo estos días.
Espero y deseo que os guste.
PD: Si no veis el pdf y colo se ve un cuadro verde, actualizar la pantalla con F5 y a ver si se ve.