Prueba conseguida.
Por el motivo que fuera, no era tangente, o al menos, no lo tenía interpretado como tal. En restricciones, como bien me has dicho, he añadido una restricción consistente en que fueran tangentes y voilá...
Ahora te cuento un par de cosas que he visto.
Los puntos abiertos te los marca con un cuadrito. He tenido que tocar algunos y añadir la restriccion "Son el mismo punto" en aquellas líneas (hummm, creo que se dice "entidades"...) que dibujé de forma separada en lugar de como polilínea. Otros, sin embargo, me los sigue marcando como abiertos, como son los puntos de tangencia, pero no he sido capaz de quitarlos y sin embargo, ha funcionado.
Por otra parte, también trae un botón en restricciones (un icono azul, mas o menos al medio de la barra), que analiza las restricciones. Si sale todo en verde, está OK. A mi me sale la mitad en verde y la otra mitad en azul (hay puntos sin restringir), pero tampoco he sido capaz de dejarlo bien.
Vamos a por la segunda lámina....
En cuanto a lo de seguir aquí o en algún post de ayuda, lo que prefieras. Si te fijas, los problemas, salvo el de las vistas, no están relacionados con la pieza, si no con el funcionamiento del programa o mejor dicho, con la poca idea que tengo del mismo, por eso te comentaba la opción de agruparlos en otro lado.
Salu2
Alberto