Hola, tengo un dibujo y en el aparecen unas cotas de roscas desconocidas para mi. Una pone 3"-6N-2 y la otra pone 2 1/2"-4NC-2.
¿Alguno las conoce? ¿que tipo de roscas son y teneis alguna tabla de ellas?
Gracias.
Hola, tengo un dibujo y en el aparecen unas cotas de roscas desconocidas para mi. Una pone 3"-6N-2 y la otra pone 2 1/2"-4NC-2.
¿Alguno las conoce? ¿que tipo de roscas son y teneis alguna tabla de ellas?
Gracias.
La historia la escribes con tus actos.
Después de darle algunas vueltas, he llegado a la conclusión de que 3"-6N-2 es algo así como
3" = Diámetro exterior.
6 = Paso.
N = Tipo de rosca (Rosca nacional Americana, pasos 8-12-16 Hilos/12) Esto es lo que me despista.
2 = Clase de la rosca.
Y con la otra igual, salvo que NC considero que es Rosca nacional Americana normal
Lo he deducido de estas tablas.
Es mi opinión, que igual ni me acerco.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo soy de la misma opinión que Mondeo
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Basándonos en las tablas, eso mismo creo yo también.
La historia la escribes con tus actos.
Pero todo dependerá del resto del entorno. Si los ø adyacentes son proporcionales a las dimensiones de la rosca, es que esa la explicación. Si por el contrario la rosca es enorme o pequeña, no vamos por buen camino. Y eso solo lo puedes decidir tu que tienes el plano, nosotros nos basamos en una numeración que tu nos has proporcionado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│