Hola, busco en este foro nuevas piezas para practicar y mejorar mis destrezas en los programas que uso habitualmente que son Autocad, Fusion 360 y FreeCad. Me gustaría también comenzar mi aprendizaje con SolidWorks.
Saludos
Hola, busco en este foro nuevas piezas para practicar y mejorar mis destrezas en los programas que uso habitualmente que son Autocad, Fusion 360 y FreeCad. Me gustaría también comenzar mi aprendizaje con SolidWorks.
Saludos
Hola tecnosalva, bienvenido al foro.
Si vas al "Rincón de los ejercicios", ahí tienes miles de piezas para poder practicar en el programa que tu quieras.
Si quieres empezar con SolidWorks y tienes preguntas, no dudes en plantearlas e intentaremos ayudarte.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias Ricardo, he estado echando un vistazo y la verdad que el contenido es espectacular, enhorabuena a todos los que hacéis posible este espacio.
Hola @tecnosalva , bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Ya te ha indicado el compañero @Ricardo donde puedes encontrar material suficiente para tus necesidades, pero yo te doy un consejo mas: en la parte superior de cualquier página del Foro, hay una barra negra con varias leyendas, accede a la que pone "Lista de temas" y en la pantalla que aparece, despliega la lista que encontrarás. Te sugiero vistes las que pone Koreano 1 y 2, para tus propósitos son las mejores. LAs otras ya son para cunado tengas mas tiempo y ganas de diseñar algo "grande".
Disfruta del Foro y recuerda que tu también puedes contribuir a agrandar este espacio con tu participación.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│