Hola
muy muy bueno, lo mismo hasta hago una postal, se a alguien que le va a encantar,
Por supuesto te llevas un +1
Saludos
Hola
muy muy bueno, lo mismo hasta hago una postal, se a alguien que le va a encantar,
Por supuesto te llevas un +1
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Diooooooos sé que no habláis de mí pero es que esos son mis colores, llegué hasta el balón de Cádiz, dos categorías antes del primer equipo, a ver si hay suerte éste año y nos colocamos en 2ª, mínima categoría que la afición merece, ese escudo se merece que te llene el casillero de puntos jajaja, es una pasada voy a a guardar esa imagen para enseñársela a mis amigos con tu permiso.
Salu2s por supuesto punto y gracias, me he alegrado al verlo una barbaridad. Ese Cadi OOOEEEEE.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
La mitad más uno...
Memicouso escribió:voy a a guardar esa imagen para enseñársela a mis amigos con tu permiso
Como no!! tienes todo mi permiso. Suerte en la fase de ascenso.
Mi rincón: D3en3D
...ya empiezo a sentir un poquillo de verguenza al ver mi escudo, con los pedazo de trabajos que estáis haciendo
...puntico para ese Cadiz y ese Boca
Salu2
P.D: el Cadiz en primera daria la salsa de la competición, con esa afición que tiene... a ver si aprendemos algunos
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Gracias a los dos. Salu2s.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola a todos:
Retomo este tema para enseñaros el escudo de mi equipo.
No es de futbol, es de baloncesto.
Este año no nos ha salido del todo bien, pero el que viene sera mejor.
¡AUPA BASKONIA!
Saludos.