Hacer notar que hay una pequeña discrepancia entre los dos dibujos ya publicados, el cuello de nuestros " diplodocus" nace de diferentes puntos. Ese detalle en el original, no se puede apreciar, así que cada uno, a su albedrío
SE ESTÁN PERDIENDO LOS VALORES DE TODA LA VIDA: PLANTA, ALZADO Y PERFIL!!!! CO....!!!
SALUDOS.
GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
los dos dibujos ya publicados, el cuello de nuestros " diplodocus" nace de diferentes puntos.
Pues razón no te falta, pero en mi defensa comentar que el "cuello" tiene la apariencia de que las caras con paralelas. Si hacemos que partan de los dos vértices del cuerpo inferior, hasta la parte superior, alguna cota no nos coincidirá, o no serán las caras paralelas.
SE ESTÁN PERDIENDO LOS VALORES DE TODA LA VIDA: PLANTA, ALZADO Y PERFIL!!!! CO....!!!
Me vas a perdonar, pero los valores de toda la vida es hacer las vistas necesarias para "entender" la pieza. No es "obligatorio" hacer las 3 vistas, porque en un simple eje, con hacer UNA vista, seguro que es mas que suficiente.