Hace tiempo que nuestro amigo @alberto66 no tiene tiempo para publicar algún ejercicio mas de esta serie. Hoy voy a ayudarle un poco con este que tengo hecho hace un tiempo.
El original:
Modeling Practice Drawings 092.jpg
Mi solución:
200003-00-P-0092-00.jpg
No recuerdo si faltaba alguna cota, lo siento. A ver si publico alguno mas y me fijo en las cotas.
PD: @alberto66 , perdona si me he metido por medio, es por no dejar el tema un poco parado y por darle movimiento al Foro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me alegro de que Mondeo haya retomado esta serie que tengo tan abandonada, bueno, como el resto.
Lo único que me preocupa es que con el ritmo que lleváis, en cuando me despeje, me sacareis 300 de adelanto...
aunque ya saldrán.
Mi solución:
Study CADCAM - Modeling Practice Drawings 92_2D.png
Salu2
Alberto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por alberto66 el Mar Abr 09, 2019 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Hola @alberto66 , me alegra volver a leerte de nuevo. Me he lanzado a publicar tus ejercicios, porque para los otros necesito un poco mas de tiempo, tiempo que no tengo últimamente. Además los que vienen en la otra serie, se me han atravesado un poco, pero bueno, ya los sacaré.
Si quieres te dejo que sigas tu con las publicaciones, pero estoy viendo que hay algunos que ya hemos hecho. Si no me dices nada, retomaré en breve esta colección, a ver si la terminamos y podemos enfocarnos en la colección de @Ricardo
Si quieres te dejo que sigas tu con las publicaciones, pero estoy viendo que hay algunos que ya hemos hecho. Si no me dices nada, retomaré en breve esta colección, a ver si la terminamos y podemos enfocarnos en la colección de @Ricardo
Si no tienes inconveniente, sigue con ella.
Ahora mismo no se cuando podré publicar más y es una pena que se quede atascada.