Hola amigos
Después de un montón de tiempo sin dedicarle tiempo a este estupendo foro y que tanto me ha dado, he vuelto a conectarme
...el tiempo disponible para dedicarle, cada vez era mas escaso por temas laborales y personales, pero cuando uno se empecina en intentar algo, termina consiguiéndolo o casi...no se si tendrá algo que ver con la sangre maña que corre por mis venas, jejeje
Intentaré conectarme siempre que me sea posible, para seguir aprendiendo de todos vosotros y, por supuesto en lo que pueda ayudar, así lo haré
salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Que sorpresón y alegría @Carlos00, me alegra que vuelvas a visitarnos. Seguro que verás muchas sorpresas y novedades, pero tranquilo, pasito a pasito te pondrás al día, tu puedes con esto y con mas.
No hace mucho me estuve acordando de ti y bien sabes que cuando es tu cumpleaños, ahí he estado para felicitarte. Te tengo un buen aprecio, como a todos los que conozco personalmente y siempre me ha preocupado que es de vuestras vidas. Bueno, de los que conozco personalmente y de los que no he conocido por la distancia o por circunstancias de la vida.
A lo dicho, por aquí estamos y espero que retomes la vida con Catia o con el programa CAD que prefieras. Sea con el que sea, aquí estamos para ayudarte lo que podamos.
gracias a ambos
...lo cierto es que se os echa de menos
gracias por el recibimiento y me alegro de volver a leeros
...espero no tengáis que "arrepentiros" de vuestras palabras, porque os aviso que vengo dispuesto a aprender Cinemática en Catia
...si recordáis lo pesado y torpe que me ponía con este módulo, jajaja ...no puedo con él
bueno amigos mios, como bien decís
volvamos a disfrutar del foro
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta