Tienes toda la razón @Ricardo y yo seguía teniendo problemas, hasta que he dado con el problema, problema de interpretación mía o problema de planteamiento del Koreano.
Primero mi ejercicio corregido:
200006-00-P-0298-01.jpg
Bueno, una de las posibles soluciones que "creo" puede tener el ejercicio.
Mas que soluciones, planteamientos. Me explico; yo había dado por lógico que el R80 era tangente al ø64; que también era tangente en los dos extremos a los R10 de cada lado; también había dado por lógico que los agujeros coincidían con el círculo del ø64; y que estos agujeros estaban en el centro de los R10; y que si trazamos una línea desde el centro de la brida hasta el agujero del extremo, y lo repetimos con los otros dos, el ángulo entre esas líneas era 120ª. Pues no, una variable no puede ser, todas a la vez imposible y si no intentarlo.
Al amigo Koreano nos ha engañado como a chinos (claro, el es vecino de ellos ), y se ha "cascado" un plano de lujo:
Ejercicio 0298-02.jpg
Ni ángulos de 120º, ni centros de agujeros en el centro de los R10.
Por eso he dicho "una de las posibles soluciones". Yo no he hecho coincidir el centro del agujero con el ø64, por respetar mas cosas y porque es lo primero que me ha salido.
No se que pensáis vosotros, pero yo ya lo dejo con esta explicación. Cada uno que interprete los datos o que combine los datos como mejor le interese. Espero no estar equivocado en mi planteamiento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.