veo que en mi ausencia me habéis plagiado la idea luman tu as sido el incitador sobre ti caerá el peso de la ESGAE
me alegro que os guste la idea, lo hice para no poner nada en el vídeo y que nadie robe
la identidad de los mismos, pero es una idea para compartir.(te as librado por los pelos luman).
lo de los taladros lo se, es que era tarde y ya venia la señora con la sarten en la mano ha despegarme del pc ese día
y ante tal amenaza que son dos taladritos ..
jaam_24, sueles manejar catia en el curro o solo ha nivel personal.
siempre lo solía hacer pero ahora he decidido poner las letras en diseño y mecanizado.
en su día vi como quitar las marcas de agua y era fácil, no recuerdo donde...
Hola, pues no sabia que las marcas de agua se pudieran quitar,
ademas la mision de ellas es personalizar, y si se puede quita pues vaya mier,,,,,, vaya desilusion
no me acorvada pero ha sido ponerlo en google y un millón de soluciones.
incluso hay software para ayudarte, lo siento....
un ejemplo... http://www.softonic.com/s/eliminar-marca-agua
Hola Zoxki, bienvenido de nuevo. Una cosa, no te creas todo lo que lees, eso de quitar las marcas de agua, no es tan fácil. En el enlace que pones, el primer programa lo que hace es "tapar" la marca de agua porque está en una zona oscura y lo disimula. Luego el tercer programa, te extrae los fotogramas para hacer una galería de imágenes. Pero seguro que algún fotograma (por no decir todos), tendrán la marca.
Si fuese tan sencillo, cuando ves una película con un contador de tiempo, se quitaría fácil ¿no?.
Lo mejor es poner una ligera marca sobre la imagen central, ya que si la pones en un vértice, con cortar el vídeo o superponer tu marca encima, todo solucionado. Tu mira alguno de mis vídeos hecho para esta comunidad e intenta quitarle la marca de agua, con lo que quieras.
se que que lo de la gota de agua no es ta fácil pero el tema era buscar algo que lo fuera menos.
insertando el nombre o nick en la pieza es mas difícil de quitar.
cuando lo realizas en el mecanizado cortando esa secuencia lo quitas pero en diseño lo tienes constantemente.
de todas formas en la próxima lo pondré en el tocho de mecanizado que ya se como tenerlo presente todo el rato.
jaam_24 escribió:
, A nivel personal, en plena formación.
era por curiosidad, pero veo que vas fenomenal....