Otro sencillo antes de la "etapa reina".
El original:
Mi solución:
Salu2
Alberto
Otro sencillo antes de la "etapa reina".
El original:
Mi solución:
Salu2
Alberto
Y todavía mas sencillo si se sabe plantear bien, pero eso lo dejo para cuando la gente controle mas.
PD: Me has despistado con el título y he tenido que cambiar la imagen, es el 042
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola.
Yo empiezo por dibujar el recorrido del tubo, luego.......
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Eso te pasa por andar con prisas. Me he equivocado en el título y mientras lo corregía, has publicado la respuesta.
En ese ejercicio quería preguntar por la diferencia "de concepto" entre el comando loft y el comado "rod shape" (barrido, aunque en ZW3D lo llaman Vara).
He hecho el ejercicio dos veces, con ambos comandos, y usando el comando loft ocurrían cosas extrañas. En la hoja 2D no me dejaba poner la línea central y los bordes del codo no se marcaban como curvas. Logré ponerla como punto medio entre dos curvas, pero el radio no coincidía con el que use como guía.
Salu2
Alberto
No sé a qué te refieres con comando loft
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
No soy ninguna eminencia y menos en el tema de superficies, pero por lo poco que recuerdo de Catia y lo que he visto por Internet, me da que Loft es un barrido de un perfil por dos o mas curvas guía. De ahí los problemas que parece has tenido, ya que lo que hace es un poco "ambiguo" y sin poder acotar luego referencias o bordes. Para poder hacerlo (y no estoy muy seguro de que se logre hacer), deberías de controlar muchos parámetros, por lo menos en Catia.
El "rod shape", me da que es lo mas correcto, porque esto ya se parece mas a hacer que un perfil tome una trayectoria.
Vamos, que la primera es para superficies y la segunda para sólidos. O eso pienso yo, además, tu mismo has comprobado que es con lo que mejor te ha salido este ejercicio.
PD: Para el próximo, si me pillas conectado, te daré un tiempo por si te equivocas y así corriges tu el título
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si, creo que esa es la mejor regla nemotécnica. Gracias por el vídeo.
Salu2
Alberto
Muy buenos días,
Aquí dejo mi solución.
Un abrazo a todos
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
Hola muy buenos tardes;
Aquí mi solución.
Con ésta he tenido que emplearme a fondo....
Seguiremos trabajando
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Buenas tardes:
Tenía gracia el 42.
Saludos y gracias.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"