Este es original. Parece bastante más complicado que el de la silla.
Saludos.
Una imagen ayuda mucho para hacerse a la idea si merece la pena animarse o no. El pdf adjunto esta para luego manejarlo.
Este al lado de la silla es un juego de niños, mas simple que el mecanismo de un chupete.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
En teoría es tan sencillo como dibujar el 3D en alambrico y luego aplicar el perfil.
A ver si tengo un hueco y me pongo con él.
Salu2
Alberto
Lo dicho, mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Bueno, tiene su "aquel" con el tubo atravesado, ahí creo que no puedo hacer lo que realmente hay que hacer, así que ahora lo dejo y si me acuerdo, lo intento mejorar.
Me sobra ese "pico" y no se me ocurre como quitárselo.
Por cierto, el tubo de atrás arriba no está acotado, yo he puesto el eje en el final del radio R80.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Lo estoy intentando por simetría, proyectando una parte en un plano 3D, por aquello de ahorrar tiempo y esfuerzo, pero se me complica por que deja de estar completamente definido.
Tampoco veo claros el descanso y la grada. No están acotados. ¿Que se supone? ¿Que son chapas metálicas y van soldadas? No se especifica el tipo de sujeción.
El nodo del tubo cruzado me está constando clavarlo.
Saludos.
Yo diría que con solidworks 2013 imposible. "Dos o más grupos tienen el mismo orden de recorte. Los grupos con el mismo orden de recorte se aplican el inglete entre sí y no están disponibles otras opciones de condición final."
Hola.
A mi en el pdf me sale una segunda hoja donde hay accesorios para este armazón.
Y aqui completo.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Me refiero al detalle S. No sé interpretarlo.
¿No te falta un descanso? Si alguien se sube con una caja en brazos se pega un buen gorromoño.
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
Vaya despiste el mio, no he usado el pdf de @Buscon porque tengo el libro de donde saca los ejercicios, pero es que hasta hoy no había visto la siguiente página y por ello no me había fijado que tenía mas cosas. Hoy como que no me apetece mucho hacerlo (ayer terminé de madrugada para hacer la estructura), así que lo dejaré para mañana o pasado.
Muy sencillo, te indica a que altura va soldada la chapa con respecto al tubo, vamos, que la cara superior de la chapa y el cuadrante del tubo están a la misma altura. No tiene otro significado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Las láminas con las cotas tal y como vienen en el pdf se complica. Una vez hecha la pieza, cuando le doy a convertir entidades para que me salgan los ejes del tubo en el dibujo, el programa se vuelve loco y empieza a decirme que esta definido en exceso, en cuanto le quito una relación de las que muestra en rojo ya se pone en insuficientemente definido.
Sacado del pdf 1.5 mm y si no lo que te parezca mas proporcionado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola, un render de la escalera, coincido con todos que esta fácil
21oyd60.jpg