Hola @Buscon , no lo tomes como una "bronca", mi última intención sería eso.
Me estoy fijando que no has puesto un mensaje a la primera, siempre has editado para añadir o quitar algo. ¿Te has fijado que hay un botón de "Vista previa" debajo del cuadro donde escribimos el mensaje?. Me imagino que sabes para que es y si no lo sabes, te lo digo: para previsualizar como queda tu mensaje y poder corregir antes de publicarlo.
¿Por que te lo digo ahora?, porque acabas de publicar un mensaje con una "imagen", que no se ve. Si lo hubieses previsualizado, te habrías dado cuenta y lo hubieses corregido. Ahora creo que ya no puedes corregirlo, así que mándame la imagen y yo la pongo en su sitio.
Y un consejo mas, tomatelo con calma, vas como las motos y te pasa lo que te pasa, que omites cosas o que luego quieres matizarlo y por ello has de editar el mensaje. No es bueno, porque si alguien lo lee antes de que lo edites, o no te entiende o luego cuando lo editas, tampoco lo entiende. Aquí no hay que competir con nadie y deberíamos ser claros, limpios y cuidadosos. Por eso No permito (por ejemplo), poner una imagen como único contenido del mensaje. Nadie entiende el sentido y no cuesta nada poner "tres letras".