Hola.
Al dibujar las dos curvas y aplicar todas las tangencias y la cota 12 entre los centros de R38 y R20, se restringe todo.
Saludos.
PD. Para mi los centros de R38, R44 y R20 están todos en la misma linea
Hola.
Al dibujar las dos curvas y aplicar todas las tangencias y la cota 12 entre los centros de R38 y R20, se restringe todo.
Saludos.
PD. Para mi los centros de R38, R44 y R20 están todos en la misma linea
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
La segunda parte coincido contigo, pero la primera no, no por llevarte la contraria, si no porque he dibujado todas las curvas y a mi me queda esa distancia por "definir". Lo vuelvo a repasar, pero no le veo que falte nada.
Mira lo que trato de explicar, las dos opciones son válidas, pero el eje esta a la izquierda del centro del R20 o a la derecha.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo he supuesto, así me parece verlo en el plano, que el final superior del R6 y el final del R26, están sobre una linea horizontal.
Saludos
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Y yo pensaba que también lo había supuesto (uno no se debe fiar ni de si mismo ). Mira por donde, ese era el detalle para restringirlo todo. Ahora viene cuando la matan, porque los ganchos y yo, en Inventor, no nos llevamos nada bien. Pero eso será mañana, hoy quiero hacer lo que tenía pensado hacer, lo necesito para mañana.
Gracias @Ricardo por el detalle que no veía.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mas de una vez, al tratar de dibujar ganchos, me ha dado mejor resultado dibujar primero la mitad y después hacer simetría para tener el gancho completo.
Saludos
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta sin duda. Es que he hecho una prueba y no ha podido salir mas retorcido. Aparentemente esta bien, pero en la zona del R6 hace cosas raras. Además, he tenido que hacer una sección mas, similar a la de la izquierda y en el cuadrante de abajo. Si no la hacía me decía que por ahí no se va a Murcia
Mañana lo pongo en práctica, ahora tengo que hacer unos cálculos que no se hacerlos, tengo que investigar por Internet. Es sencillo para los que sabéis, pero para el que no tiene estudios, pues le toca buscarse las castañas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Si, se me olvidó. Hay que hacerlo con superficies.
Mi mejor intento. Casi lo clavo me faltan 0.44 mm3 Esta vez sin el error cometido que apuntó Ricardo.
¿Quizás el problema sea la tangencia de los arcos R6 y R26 con la vertical de 25?
¿Quizás los semicírculos R2 deben tener el diámetro vertical y colineal con dicha vertical?
Saludos.