Buenas.
Tranquilos, no es que @alberto66 se haya aburrido de publicar estos ejercicios, es que este ya esta publicado <<AQUÍ>> y creo que no es necesario volverlo a publicar. Así que nos saltamos al siguiente.
Buenas.
Tranquilos, no es que @alberto66 se haya aburrido de publicar estos ejercicios, es que este ya esta publicado <<AQUÍ>> y creo que no es necesario volverlo a publicar. Así que nos saltamos al siguiente.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo. Te debo una.
Y no, no es que me haya aburrido de los ejercicios del koreano, es que tengo curro con unos manuales para dar y regalar...
¿Alguien quiere alguno?
Salu2
Alberto
Si son para leerlos, ponme docena y media
Si son para estudiarlos, ufff, no tengo edad.
Si son para traducirlos ....., hasta mañana, que descanses
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
De la traducción se encarga Google, yo me limito a "Cristianizarlos" para que sean medianamente inteligibles, pero aún así, me lleva más tiempo del que tengo.
Ya te los pasaré a medida que vayan estando "visibles".
Salu2
Alberto
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"