Por ultimo uno un poquito mas difícil, no mucho.
Saludos
Por ultimo uno un poquito mas difícil, no mucho.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Vaya, este no lo tenía hecho, así que a ponerme al día.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas noches,
Aquí va uno mas, este me ha tenido entretenido un rato
Un abrazo a todos y disfrutar del puente.
Estrenas la nueva zona, felicidades.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas, mi solución.
Saludos.
Uff, me despisto unos días y ya me sacáis 30 ejercicios de ventaja.
Mi solución:
Una pregunta: ¿Soy el único inútil que no ha sabido ver la cota de 17 y la ha tenido que copiar de Mondeo o el resto también la ha copiado y no ha dicho ni mú?
Salu2
Alberto
Casi estoy seguro que todos han echado en falta esa cota y no ha dicho ni mu.
Saludos
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
De inútil nada, como dice @Ricardo , todos la hemos echado en falta y la hemos buscado por algún lado. En mi defensa he de decir que la comprobé en el plano del Koreano y ya sabes que si no la encuentro, convierto el pdf en dwg y lo acoto. También en mi defensa comentar que al haber hecho este ejercicio tiempo atrás, pues no me acordaba que a @Ricardo le faltaba esa cota. A partir de ahora (y ya llevo unos cuentos adelantados, a ver como me las ingenio), me anotaré las cotas que vea en falta tanto de quien propone el ejercicio o del Koreano, así quedará constancia y no te hace sentirte tan inútil.
Por cierto @alberto66 , Feliz Año y cuanto tiempo sin leerte. Espero ver pronto tus nuevas propuestas de tu sección, a ver si la acabamos y luego le echamos una mano a @Ricardo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Eso, eso pues ya llevo muchos ejercicios adelantados y entre la falta de cotas en los planos y hacer los 2D (no me gusta mucho) pues estoy empezando a saturarme, debo dejar pasar unos días (tengo ejercicios de sobra para continuar publicando ejercicios) y luego continuar.
Saludos
Ya me imaginaba que a todos os habría faltado, pero me extrañaba que nadie hubiese dicho nada, por eso he preguntado, eso sí, después de darle una y mil vueltas.
En cuanto a los ejercicios, llevo bastante retraso y más que voy a llevar, tengo entre manos un manualillo CAM que no se que va a salir de ahí...
Ya iré sacando tiempo de dónde pueda.
Salu2
Alberto
Y aquí dejo otro:
Aquí hay tela de faena....
Gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"