Este será el ultimo de hoy, mañana mas.
Saludos
Este será el ultimo de hoy, mañana mas.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Esto ya empieza a ser preocupante, diferencia en el volumen 61 mm3 y no encuentro la diferencia.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si que empieza a ser preocupante, yo tampoco encuentro el porque de la diferencia de volúmenes.
Saludos
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Pues si, es preocupante y mira que he repasado y comparado todas las cotas, pero nada.
Mi volumen:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
El segundo de hoy, mi volumen es 18011.67 milímetros cúbicos.
Un Saludo
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
En este caso le toca repasar a Mondeo, los demas que han publicado coinciden conmigo, volumen 18011'67 mm3.
Saludos.
PD. A veces cuesta encontrar las diferencias, yo repaso el dibujo de Mondeo y tampoco se ve ver las diferencias.
Buenas tardes,
Aquí dejo mi solución.
Un abrazo a todos
Y Mondeo lo ha repasado una y doscientas veces, hasta lo he dibujado en SW y !!!!ZAS¡¡¡¡, el mismo volumen a que a vosotros.
No puede ser, ¿que tengo yo mal entonces, si he repasado todas las cotas?. No puede ser, así que voy a montar en un conjunto mi pieza de Inventor y mi pieza de SW a ver si "veo" alguna diferencia:
Joder que si hay diferencia, los puñeteros radios, ¿pero si son de R3 en ambas piezas?, voy a revisarlos:
Vaya BURRO que soy, ni me he fijado que los he hecho de R2 en Inventor. Inventor por defecto tiene asignado R2 cuando usas el redondeo por primera vez en una pieza. Suelo fijarme y cambiarlo, pero aquí se ve que ya mis ojos no se dieron cuanta del desliz. Bueno, pieza corregida y volumen cuadrado.
En fin, para la próxima a ver si ya no me despisto, que parezco cegato
Mi solución corregida:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Muy buenas noches a todos:
Lo primero es desearos un feliz año nuevo a todos. (Solo es un pelín tarde para eso)
Lo segundo es que echaba de menos aparecer por aquí, es fantástico sentarse solo a dibujar y pensar, concentrado en esto que me gusta tanto y estar en contacto con quien comparte conmigo esta especie de adicción.
Y por último, prometo, volver mañana....
Un fuerte abrazo.
Saludos y muchas gracias.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"