Desde este foro, os quería desear un Feliz Año 2019, que todo lo bueno del año 2018 se vea multiplicado en este 2019 que va a iniciar y que lo malo del 2018, se quede ahí.
Espero que todos vuestros sueño se vean cumplidos en gran parte o totalmente. Que todos vuestro seres querido os sigan dando muchas alegrías y en definitiva, que el 2019 sea el doble de todo lo mejor del 2087.
Y lo mas importante, que nos sigamos leyendo por este Foro.
PD: No se que me pasa, pero cada año que pasa y por estas fechas, cada vez tengo menos ganas de fiestas. Será porque voy para mayor, será porque se echa en falta a algunos seres queridos, será porque otros no pueden acompañarnos debido a su estado de salud o de la edad que les impide viajar largas distancias. No lo se, solo se que tengo ganas de que termine toda esta fiesta de consumismo, porque al final es eso, gastar dinero como si nos hubiese tocado la lotería. No me hagáis mucho caso, estoy desganado, desmotivado y todos los "des" que podáis imaginar. Fijaros si estaré desganado, que con las nuevas tecnologías, otros años a estas alturas habría estado media hora (o mas) felicitando a la gente por WhatsApp, con alguna imagen bonita. Este año ni eso, un simple texto y a "tres" con los que pueda tener mas contacto. A los demás no es que les olvide, simplemente estoy desmotivado. Por ello si no recibís un mensaje mio, no es que me haya olvidado de vosotros, es que no tengo ni ganas de hacerlo.
Venga, olvidaros de mi melancolía (si así se le puede llamar) y FELICES FIESTAS.