A ver si algún año alcanzamos al koreano
Saludos
A ver si algún año alcanzamos al koreano
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
El mio, luego comento alguna cosa:
Hombre, pillarle, seguro que no le pillamos, pero "acercarnos", podríamos. En los 5 días que he estado fuera, solo ha publicado 5 planos, eso si, alguno se las trae.
Por publicar se podrían publicar mas, pero igual sería desanimar al que quiera estar ahí, en "la cresta de la ola". ¿Se pueden publicar mas al día?, si, pero estamos en la misma, se acumulan y luego desaniman. Yo pensaba que no iba a cumplir, pero es entretenido y me sirve de relax para descansar de otras cosas. Es verdad que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo, que cuando trabaje seguro que se me acumulan, pero de momento, me entretengo. Hombre. he tenido que hacer un viaje imprevisto de 5 días y eso me ha frenado un poco. Para colmo he llegado a casa hoy y mañana tengo que salir de viaje otra vez, a un funeral a Valladolid. Cosas de la vida, que se le va ha hacer. Pero bueno, es ir y venir en el día, así que a ver si por la noche me vuelvo a poner las pilas, que con los 5 días que no había contado que no estaría, se me ha acumulado el trabajo particular.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenos días,
Ya casi en vísperas de vacaciones de navidad.
Aquí dejo mi solución.
Un abrazo
Buenas Tardes, Mi Solución. . . .
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Holaaaa:
Aquí mi solución.
Esto es de diciembre, madre mía!!!!
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"