No solo le falta la cota que has colocado en rojo, si no que le falta el ø del agujero de la parte central, que es mas o menos 32. @alberto66, tu le has puesto 23, igual que el otro y el amigo @00chris00 ha puesto lo mismo que tu. Pero si os dais cuenta, el agujero es mas grande que ø23.
200003-00-P-0074-00.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si, no solo lo he puesto igual, si no que lo he acotado para que no haya dudas. Después de fijarme con mas detenimiento, veo que son claramente diferentes.
Creo que no merece la pena subir la lámina corregida.
Uffff, pues tienes toda la razón @Mondeo14 , me deje llevar con la lamina del Koreano y al ver que faltaba una cota la rescate del plano de @alberto66 .
Corregido y disfrutar del puente :53
Mod. Prac. Draw. 074R.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Reconozco que ha sido un error, mi SW no me hace caso, aunque cambie el ángulo siempre coge la manera americana, y a veces se me va el "mover" las vistas. . .
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Eso es por que no estas usando la plantilla correcta. SW, como todos los programas de CAD, tienen distintas plantillas para poder usar el formato de proyección adecuado. Date cuenta que en Europa usamos los dos tipos de proyección, al igual que en el resto del mundo.
Insisto, solo has de utilizar la plantilla adecuada. ¿Cómo?, pues ahí no puedo ayudarte, de momento.
Pero que conste que no eres el único que se "confunde". A ver, aquí no se examina a nadie, pero no usar el sistema de proyección adecuado, puede dar lugar a confusiones. Ya colocar las vistas donde nos de la gana ...