Como el anterior es bastante fácil, propongo otro mas y así adelantamos un poco ya que hay muchísimos ejercicios de esta serie.
Buen fin de semana
Como el anterior es bastante fácil, propongo otro mas y así adelantamos un poco ya que hay muchísimos ejercicios de esta serie.
Buen fin de semana
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Uff, toda la tarde para hacerlo y no por que era difícil, al contrario, es muy sencillo. Lo que pasa es que entre visitas y llamadas telefónicas, no me han dejado ni terminar.
Echo en falta el volumen de @Ricardo
Me ha pasado una cosa curiosa, he hecho el hexágono y el agujero central y luego he hecho la forma central que lo atraviesa, sin darme cuenta de que rellenaba el agujero central. En Inventor no es problema, porque he movido la oración del agujero después de la forma central y listo. Cosas que pasan.
Pero comprobando el ejercicio original, he visto como que había un agujeros en la parte central, por lo menos es lo que parecía, hasta que me he dado cuenta de que al Koreano le ha pasado lo mismo que a mi y no lo ha corregido
Bueno, ahora no se si seguir o irme a descansar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas tardes,
Aquí dejo el otro para terminar el fin de semana
Un abrazo.
Buenas, mi solución.
Saludos.
Muy buenas noches:
Aquí mi solución.
Se me ha enrevesado, no lo veía.
Así que ...
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Mi solución:
Los agujeros son M2.2 ya que los de M2.3 no vienen definidos en la plantilla y no he encontrado la definición. (tampoco he buscado demasiado.. )
Salu2
Alberto