Que paradoja, hoy 9 años que empezó esto a tomar forma y el día que menos ganas tengo de nada.
Estoy desanimado, desmotivado y por no tenes ganas, no tengo ganas ni de ponerme de mal humor.
Pero bueno, habrá que felicitara los pocos que participan, sin ellos esto ya estaría CERRADO.
Felicidades amigos, disfrutar del Foro, por lo menos mientras no me de el cuarto de hora
Parece que fue ayer, pero ha llovido mucho, he dejado de fumar, me han traído tres nietos (a cual mas guapo), me han operado dos veces...., pero aun me quedan ganas de dibujar y seguir colaborando en lo que pueda.
Muchas felicidades y espero que se te pase "la depre".
En cualquier caso, los foros en internet, a nivel general ya no son lo que eran hace un tiempo. Las redes sociales lo han invadido todo y han desplazado a los foros. Son mas vistosas y hay que leer menos. En los foros quedamos los cuatro "irreductibles galos" que todavía valoramos más una buena comunicación escrita, con una explicación con pelos y señales que una foto vistosa y post vacío de contenido.
Por poner un ejemplo, sigo algunos grupos "especializados" de cine o de slot (scalextric) en feisbuk y solo me sirven para recordar el cumpleaños de algún actor o ver algún trabajo de pintura interesante, mientras que en los foros había mucha ayuda con la mecánica, la pintura o críticas y recomendaciones de películas interesantes, junto sus enlaces, por supuesto.
Así que cuanto antes asumas que esto nunca volverá a ser lo que era, mejor.
Eso sí los "cuatro galos" que aún quedamos por aquí te estamos muy agradecidos por tu trabajo y dedicación y esperamos que esta reliquia del pasado se mantenga cuanto mas, mejor.
Y recuerda: "Todo tiempo pasado fue .... Anterior", así que disfruta del presente.
Felicidades. Yo he llegado tarde a este foro pero me parece muy interesante.
Las redes sociales, no me gustan para ayuda pues la gente anda en otra onda. Participo en alguna pero cada vez me desmotiva más. Por aquí he leído cosas y me han aclarado dudas. He preguntado y me han respondido rápido, me encuentro muy a gusto. Es una pena que vosotros que lleváis más tiempo digáis que ha decaído, pero o me encuentro como en casa, rodeado por gente lista, sabia y que están dispuestas a ayudar.
Con el curro como está no tengo tiempo ni pa la parienta y eso si es grave je je. Como me vea que os dedico mas a vosotros que a ella tendré un poema. Bueno a ver si saco ratos para hacer ejercicios que he visto algunos interesantes. Gracias a todos por seguir ahí dándolo todo.
Un Saludo. . .
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -