No hay que darle ningún argumento, que el siga con Autocad y que intente hacer lo que hacemos aquí, verás que pronto se calla.
EN esta vida (y bajo mi punto de vista y/o forma de pensar) es una verdadera estupidez el ponerse a debatir si este programa es mejor que el otro. Los programas son los programas y harán lo que esté sentado en el puesto donde esté el ordenador con el programa instalado. Si es un idiota, pues no hará la "o" con un canuto; si es una eminencia y le dan Autocad, hará lo que pueda y el programa le de.
Tu compañero debería de ser mas humilde y si quieres callarlo, pregúntale cuantas empresas importantes usan Autocad en sus diseños, a ver que te dice. Como se va a picar, te preguntará que cuantas usan Inventor, a lo que le deberías de contestar que mas que las que usen Autocad.
Si tiene dos dedos de frente, sabe mejor que nadie que Autocad solo se usa en Ingeniería Civil y como complemento o base de otros programas (Revit, Civil, BIM, etc) y que es gracias a ellos el que no haya desaparecido. Yo soy forofo de Autocad y seguro que lo conozco mas años que tu compañero, pero eso no hace que sea un estúpido y se me ocurra comparar una acotación de uno con otro. ¿A que tu amigo no pone las cotas a las distancias de Norma?, si, pues es mas tonto que lo que pensaba. Dile de mi parte que siga con Autocad y que no se le ocurra nunca entrar en el mundo de los programas paramétricos (Autocad esta entrando poco a poco), que estaremos mucho mejor sin su ego
@Periag, tu no tienes que demostrar nada a nadie, cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer. ¿O también tu amigo te va a decir a quien tienes que votar en las próximas elecciones, o con quien tienes que hablar, o que Foros has de visitar?. No le hagas ni PUTO caso, gente como esa me pone de muy mal humor.