Hola Ricardo,
dejo la lamina con cotas que he deducido pero no están.También he echo simétricas dos lineas con el centro del cilindro.
Lo he comentado por la pequeña diferencia de volumen.
Captura_18P0360_2.PNG
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esta es mi solución: El Volumen no es igual aunque parecido
0203.PNG
Ya la tenia hecha antes de las aclaraciones en las cotas y me faltaba acotar mi plano, yo por mi cuenta he intuido, seguramente mal, la posición del radio de 25, creo que es lo que hace variar el volumen, veo mas útil posicionar el radio que acotar el Angulo, sobre todo si hay decimales. Por experiencia nada mas.
0203_2.PNG
PD: Gracias a Mondeo por su ayuda para insertar las imágenes. . . .
Última edición por eltklas el Mar Oct 16, 2018 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
No sé por qué, pero el redondeo de 6 no ha habido narices a hacerlo. He tenido que reducirlo a 3 para que lo hiciera.
Esto de los redondeos me trae por la calle de la amargura....
Salu2
Alberto
En el mundo de CAD el dicho de "el orden de los factores no altera el producto", no vale. Vamos, que depende cuando hagas el redondeo puedes tener problemas o no.
Hay algo que siempre trato de que la gente haga: los radios, redondeos y chaflanes, los últimos a ser posible. Hay veces que no te queda mas remedio que hacerlos antes, pero si se puede evitar, lo último, evitarás muchos quebraderos de cabeza.
Esta si te agradecería que la hicieses con ZW3D y me des tu opinión.
Como ya preveía problemas, el redondeo de 6 intenté hacerlo nada mas después de la extrusión de las aletas, pero no hubo manera. Retoqué el redondeo perpendicular de 3 y tampoco. Al final, la única forma en que salió el redondeo fue poniendo el radio a 3.
Muy buenos días a todos:
Aquí mi solución. Sale largo de volumen, pero he revisado las cotas y los redondeos y no hay diferencia, o al menos yo no la aprecio.
Muchas gracias.
Saludos.
StudyCADCAM 0203.JPG
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"