hola, me he descargado esta rutina de internet. Hace unos años controlaba un poco el tema, pero se me ha olvidado. La he cargado en Autocad 2016 y no consigo que funcione. No se si alguno controla esta programación o si funciona en alguna versión mas antigua.
Hola @Fgs , por lo que veo y lo que recuerdo cuando usaba Autolisp, esta rutina me parece que está creada para un entorno determinado. Las primeras líneas leen la capa actual, capa que por lo que veo tiene un nombre determinado. Si ejecutamos cualquiera de las 3 instrucciones, nos da error de argumento, porque trata de leer algunos valores y no los encuentra. ¿Que valores?, pues ni idea. Me da que el autor de esta rutina la hizo pensando en su trabajo y en su entorno y creo que será un poco difícil hacerla funcionar. Hay que leerse toda la rutina, ver lo que hace y por que lo hace y modificarlo si fuese necesario. Llevo muchos años apartado del tema de Autolisp, ya no recuerdo muchas de las cosas y las que sabía era porque había consultado muchos libros, que por aquél entonces era lo único que había. De haber existido lo que tenemos hoy en día, otro gallo cantaría
Así a bote pronto no se me ocurre nada mas, puede que alguno tenga mas fresco el Autolisp que yo (ya te digo, son mas de 30 años que no lo toco).