Pues me vas a perdonar, pero ahora si que no entiendo nada, ¿que tiene que ver la impresora?. Yo no he imprimido nada, he importado el pdf a Autocad 2019 y me salen arcos. Lo de la impresora me descoloca, nunca podría ver si son arcos o líneas salvo que imprimieses unos trazos exagerados.
Algún día me explicarás que tiene que ver la impresora con este tema ...
..... espera, creo que ya se por donde vas. Has hecho un pdf con UNA impresora virtual (nunca me cansaré de deciros que usar las opciones del propio programa o en su defecto programas con garantía, como el PDFCreator) y te ha hecho una puñetera basura. No me extraña nada.
Las opciones de Autocad, Inventor, SW, Catia, etc de crear planos de vuestros dibujos, siempre son MIL veces superiores a cualquier otra aplicación. Pero si no tuviesen esas posibilidades, programas como PDFCreator (programa LIBRE y GRATUITO), son la mejor alternativa. Ni Foxit, ni nada que se le parezca y no lo digo por decir, los he usado y se quieren parecer o hacer algo, pero solo eso, "quieren".
Me imagino que es a esto a lo que te referías.
Insisto, nunca comento las cosas si no las he probado, me gusta saber de lo que hablo y si al final es malo, pues me habré equivocado. Para gustos están los colores, que lo use quien quiera, yo no soy dios y no "obligo" a nada, aporto mis conocimientos y mi experiencia. Puedo ser mas malo que el veneno, pero eso ya depende de la confianza de cada uno y tu me conoces mejor que muchos.