Buenos días: les quería hacer una consulta, trabajando con inventor me he acostumbrado a manejar los "modelados musculares" como lo han definido en algun momento por aquí, y trabajando en combinación con ilogic y funciones anda muy bien. El tema es que aún no he podido encontrarle la vuelta a el generador de estructuras , el modelado esqueletico del mismo que me encantaría aprenderlo a usar bien (y llevo tiempo intentando usarlo de la manera mas correcta que pueda y aun no lo he logrado!!). realizar el modelado esquelético parecería ser primeramente rápido, y si uno tiene una planilla personalizada de los estructurales mejor aún. El tema es que cuando realizo un proyecto, le coloco todos los estructurales que usare, luego si hay algun que reutilizo los selecciono y de vez en cuando debo corregir su posición para que me quede como lo necesito, hasta aquí de maravillas. El tema es cuando quiero cambiar un estructural, o cambiar quiza varios, por ejemplo utilice 60x60x2, y reanalizando el diseño deseo pasar a 50x50x2, le coloco cambiar (se que me genera un nuevo archivo pero eso no me molesta, lo codifico nuevamente y borro el que no utilizo) el tema es que cuando me cambia los estructurales reutilizados, me suele cambiar la posicion del ensamblaje y debo corregir uno por uno nuevamente su posición, llevandome un buen tiempo!! que método me aconsejan seguir? estoy cometiendo un error por desconocimiento? . Cuando realizo el modelado muscular, creo un multicuerpo, y luego subdivido en piezas derivadas, lleva un poco de tiempo el solido base, pero una vez listo no tengo este tipo de problemas, cambio un parametro y los demas se acomodan acorde a mis formulas. saludos compañeros!!