Pues me ha gustado mucho y me ha recordado unos tiempos que junto con @Aer73 , me pasaba unos planos en 2D y dibujada piezas bonitas y complejas en cuanto a tema de vistas y secciones. Siempre me han gustado estas piezas, mucho mas que las de las superficies. Por ejemplo, una bancada de un CNC es una estupenda pieza y reto para dibujar de un plano 2D, algo parecido he hecho anteriormente como entretenimiento, porque bancadas para CNC no diseño en mi trabajo, pero si estructuras para máquinas: estructuras de 4 x 2,5 metros y mas de 1500 kg de peso.
Si tiene mas piezas como esta y puedes compartirlas "sin comprometer a nadie, ni comprometerte a ti", yo estaría encantado de hacerlas, aunque sea a título particular y no a través del Foro. Aunque creo que a partir de la semana que viene ya no tendré tanto tiempo como el que he tenido estas dos semana, que estoy de baja. Y si pones algo, a ver si no asusta tanto desde el principio (era cuestión de "visualizar" la pieza y en un A4 muy mal para hacerlo) para que la gente se anime.
PD: Pues menos mal que no ha puesto nadie una de esas piezas de Aeronáutica, porque esas si que son retorcidas y complejas. Una vez intenté hacer una y no hubo manera.
Muchas gracias @eltklas