Bueno, parece que va tomando forma.
Eltklas te reta-002_03.jpg
Y por si alguno quiere ver un poco el 3D de como va hasta ahora, a lo mejor se anima y todo
eltklas escribió: ↑Lun Oct 01, 2018 5:37 pmEspero que os cueste menos trabajo que a mi que no veas el chorro de operaciones que he necesitado. . . . . . .
Si hago la pieza, me importa un pimiento el número de operaciones. Cuando dibujas una pieza de un plano, lo que haces es construir lo que el plano te indica. Si la diseñas en un conjunto es distinto, porque ves con mas facilidad las cosas y quitas o pones las cosas. No es lo mismo crearla que copiarla. Y si, hay cotas que me cuesta encontrarlas, pero con la ayuda de mi monitor adicional y el plano en Autocad, me resulta mas sencillo. Me gusta el reto y quiero terminarlo, gracias por compartirlo.
Por cierto, la pieza en si no es compleja, el problema esta en "verla" y mas cuando no conoces el tipo de pieza. Para los que empiezan es volverse loco y morir en el intento. Para los que tenemos muchos km en planos, es cuestión de tener la información bien visible y no en un A4. Por mucho que la separemos en varias hojas, no sabemos donde va cada cual y si encima te ponen una sección donde te despiste (Sección C-C), pues te puedes volver loco.
Continuo .....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.