Esta la he encontrado por internet y al menos es curiosa aunque no tan complicada como otras que hay por aquí. Espero que no esté ya en el foro ya que no la he encontrado buscando. . . .
Esta la he encontrado por internet y al menos es curiosa aunque no tan complicada como otras que hay por aquí. Espero que no esté ya en el foro ya que no la he encontrado buscando. . . .
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Pues no creo que esté en el Foro, aunque me suena bastante y no se de que.
Gracias.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
A mí también me suena muchísimo
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Me estoy volviendo loco con este ejercicio y no lo veo por ningún lado
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buena, esta es mi solución.
Con aristas tangente ocultas, activo
Saludos.
Hola.
Ya decía yo que me sonaba mucho, aqui esta el enlace donde se publico.
https://rincad.es/viewtopic.php?f=55&t= ... 032#p57668
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Joder, ya decía yo también que me sonaba y mucho. lo triste es que encima lo hice con Catia y puse este comentario
Y me revienta, porque no lo veo que sea tan sencillo, aunque seguro que lo es y no lo veo ni con un ojo. Pues como no tengo Catia instalado (aunque podría ver la pieza con Inventor, creo), pues tengo que recordar como lo hice
Gracias Ricardo, seguiré dándole vueltas al tema hasta que lo logre de nuevo.
De momento se queda como esta, quien quiera aportar algo aquí o en el enlace inicial, lo puede hacer con toda tranquilidad.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Vaya @jaam_24, no había visto tu respuesta, joder, lo has sacado, pues yo no puedo ser menos , tengo que seguir pensando, aunque me va a costar unos días.
Gracias por tu participación.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mira que busqué para no repetirlo. . . . .lo siento.
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Yo también había empezado a pensar, pero buscando donde se había publicado he visto el 3D, y viéndolo es muy fácil.
Saludos
Tu no te preocupes, así me has vuelto a refrescar viejos restos.
Parece mentira, haces una cosa, pasa el tiempo y luego no eres capaz de volverla a hacer. Pero como soy un cabezón, tengo que volver a descubrir como lo hice. Lo que mas me revienta es que dijese que era fácil y ahora no lo veo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
La madre que me par...., que en paz descanse, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Sencillo o fácil, no, facilisimo, pero cuando eres capaz de verlo. Porque como te empeñes en verlo de una puñetera manera, no sales de ahí y no ves la realidad.
Estos ejercicios tienen su "truco", ya me ha pasado con muchos y al final cuando logras hacerlo, te das cuenta de que no sabes nada, que te crees que por muchos años que llevas en ente mundo del CAD, lo sabes y ves todo. Pues yo cada día que pasa solo veo que no se nada de nada
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Otro que me ha costado un "egg" ver la puñetera pieza y, aún así, no estoy seguro de que esté bien.
En teoría, las lineas de tangencia no debería generar proyección, sin embargo, en mi caso si que la generan, con lo cual, mi solución no coincide.
Salu2
Alberto
Me vas a perdonar, no se ven las líneas de tangencia, que es el secreto de este ejercicio. Lo tienes correcto.
Y evo que vas mejorando en lo que respecta a la presentación. Con tu método o con mi explicación, pero mejoras y mucho.
Un saludo
Nos leemos, Mondi