El original:
Mi solución:
En este caso, dejo la manga en paz y me saco la cota en rojo de la chistera.
Como siempre, si alguien la encuentra de otra forma, que lo comunique.
Salu2
Alberto
El original:
Mi solución:
En este caso, dejo la manga en paz y me saco la cota en rojo de la chistera.
Como siempre, si alguien la encuentra de otra forma, que lo comunique.
Salu2
Alberto
Otro mas y como bien dices, sin la cota en cuestión.
Yo he puesto 37, tengo un programa que me deja medir sobre una imagen. Tomo una cota como referencia y hago la comparación con lo que me falte.
Otra opción es pasar la imagen a PDF y con la herramienta de medir, hacer la comparación.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo he usado un método mas "psicológico". He supuesto que en estos ejercicios parte de un bloque similar y he puesto la medida en concordancia con los ejercicios anteriores.
Salu2
Alberto
A este paso tardaré en ponerme al dia
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Tranquilo, no hay ninguna prisa
Se le pide a @alberto66 que levante un poco el pie del acelerador y todo listo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
No hace falta que lo pidáis, la "etapa reina" me está costando mas de lo previsto y se agotan las reservas, además, hasta el lunes no publicaré mas.
Salu2
Alberto
Tranquilo @alberto66, las cosas requieren su tiempo, tomatelo con calma. Además, yo poco voy a poder hacer en unos días, problemas físicos me van a impedir hacer muchas cosas, tranquilos, no es nada grave, pero van a requerir un cierto "relax" por prescripciones facultativas, pero yo no puedo estar quieto mucho tiempo.
No me pongas muchas tareas
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buenas tardes:
Aquí mi solución.
Esto es un clásico del dibujo en vista ...
Muchas gracias.
Un saludo.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Buenas,
Aquí dejo mi solución
Un saludo.
Buenas, mi solución.
Saludos.