Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de Canarias en Septiembre de 2007.
He de deciros que este ejercicio no me ha salido a la primera.
A ver cómo os las apañais, ya que resulta complicado hacerlo con sólidos o con superficies si no se ve claro. Yo sólo lo he resuelto cuando me ha venido la "inspiración divina" y lo he visto, y entonces ha sido fácil.
Un saludo
Last edited by Mondeo14 on Wed Dec 07, 2016 1:22 am, edited 1 time in total.
y el último así me ha quedado....
es verdad que tenía su cosilla. Tampoco me ha salido a la primera, ni a la segunda.... A la tercera he utilizado las superficies y ha salido.... Por fín !!!!!!
Saludos y puntos para los compañeros
Last edited by Mondeo14 on Tue Dec 06, 2016 6:22 pm, edited 1 time in total.
El mas cabr... de todos, casi lo dejo por imposible. Hasta cinco planteamientos he pensado para al final descubrir como era la dichosa pieza. No la veía de ninguna manera.
Last edited by Ricardo on Fri Nov 04, 2016 9:49 pm, edited 1 time in total.
Uff, que problema tengo, he hecho el ejercicio en su día y ahora (sin volver a ver la pieza que hice), no soy capaz de volverla "ver". Le voy a seguir dándole vueltas par poder decirte algo, pero por todos los comentarios que se hicieron en su día, hasta el del autor, la pieza es bastante "retorcida". A ver si la "veo" y puedo darte alguna pista.
La verdad es que parece mentira que lo hagamos una vez y pasado el tiempo intentemos hacerlo y volvamos a tener los mismos o mas problemas que en la primera ocasión.
Me ha costado un rato y casi he estado a punto de abrir mi anterior trabajo, porque me estaba volviendo loco. Al final como siempre, me ha venido la inspiración y creo que hasta lo he hecho de otra manera.
20004-P-0070-08.jpg
Por cierto, hecho íntegramente con sólidos, las superficies esta vez no me han hecho falta.
PD: A partir de ahora estoy usando Inventor 2019, ya llevo unos días usándolo con otros trabajos que ya publicaré. Lo tenía instalado pero me comentaron que esperase a usarlo mas a menudo hasta que saleise la revisión 2019.1, que solventaba varios fallos importantes y daba mas estabilidad al programa.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.