Buenos días,
Alguien me puede decir porque al exportar los archivos a PDF o DWG me salta error y se me cierra el programa.
Es la versión ZW3D 2018 SP
Ya se que hay pocos usuarios que lo utilicen, pero cualquier ayuda se agradece.
Un saludo
Buenos días,
Alguien me puede decir porque al exportar los archivos a PDF o DWG me salta error y se me cierra el programa.
Es la versión ZW3D 2018 SP
Ya se que hay pocos usuarios que lo utilicen, pero cualquier ayuda se agradece.
Un saludo
Buenos dias.
Difícil saber que esta pasando, yo me inclino por que al instalar el programa algo falló.
Yo tengo ZW3D 2017 y haciendo pruebas no me ha dado ningún mensaje de error, distinto es si intento guardar como pdf archivos 2D o 3D.
Los 2D se exportan sin problemas, bueno al exportar a pdf si tienes alguna vista con sombreado en el pdf no se ve bien.
Los 3D, no da error pero al abrir el pdf no se nada.
Siento no ser de mas ayuda pero no se me ocurre nada mas.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Esto es algo común que nos pasa o ha pasado a todos: no tenemos activada la opción de ver el contenido de los PDF 3D.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola,
Yo me temía lo mismo que Ricardo, así que he desinstalado y vuelto a instalar, Y ahora todo perfecto.
Con la versión 2017 no tenia ningún problema ni en pdf 2d ni 3d, y lo de Mondeo14 lo tenia todo correcto.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Perfecto, esa es la solución, muchísimas gracias.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Siento no haberlo visto antes.
Ese error se suele producir al pasar de la version Release a SP1 y es debido a un fallo en la actualización del perfil de usuario. Se soluciona simplemente borrando la carpeta C:\usuarios\%username%\appdata\roaming\ZW3D 2018 Esn (x64) e iniciando de nuevo ZW3D. Al iniciar ZW3D se regenera el perfil de usuario y todo funciona perfectamente, salvo la configuración personalizada, que tendrás que configurarla de nuevo.
Un saludo,